Pastillas Sukrol ¿Para que Sirve? Tabletas con Vitaminas para el Cerebro

Vitaminas-Sukrol-v3.2

En este artículo hablaremos sobre el suplemento alimenticio conocido como Sukrol, para que sirve, cuáles son sus ingredientes y cómo puede ayudar a las personas que necesitan mejorar su concentración.

En estos tiempos tan acelerados y competitivos en los que el desempeño mental se vuelve más importante cada día, resulta interesante conocer más sobre suplementos alimenticios, comúnmente son conocidos como vitaminas para el cerebro, que puedan ayudar a tener un buen desempeño mental. 

.

Sukrol, ¿Para Qué sirve?

Vitaminas-Sukrol-v3.2Es un suplemento alimenticio que se administra vía oral, y que según las indicaciones impresas en su caja (o botella) sirve para ayudar a personas que padecen de:

  • Falta de capacidad de concentración
  • Stress
  • Depresión física

.

¿Cuáles son los Ingredientes de las Vitaminas Sukrol?

Además puede ayudar con deficiencias de los componentes de su fórmula. Según lo impreso en la caja, cada tableta contiene:

  • 200 mg de Ácido Glutámico
  • 25 mg de Fosfato Monosódico
  • 25 mg de Lecitina
  • 10 mg de Mononitrato de Tiamina
  • Una tableta de Excipiente c.b.p.
  • En la caja de Sukrol se indica que la dosis y el modo de empleo recomendado es de hasta 3 tabletas 3 veces al día en cada comida.

.

Las contraindicaciones mencionadas en la caja mencionan hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, y las posibles reacciones secundarias mencionan que ocasionalmente pueden producirse nauseas que desaparecen al suspender el medicamento.

Ingredientes de sukrol ¿para que sirve?

Ahora, vamos a tomar un momento para conocer un poco más sobre cada uno de los ingredientes que forman parte de este suplemento alimenticio.

.

Ácido Glutámico

vitaminas para el cerebro - sukrolSe trata de uno de los 20 aminoácidos que forman parte de las proteínas. Este ácido, es crítico para el funcionamiento de las células. Se le considera uno de los principales neurotransmisores excitatorios de la corteza cerebral humana ya que estimula receptores específicos conocidos como receptores de glutamato. Aunque todas las neuronas contienen glutamato, sólo algunas lo usan como neurotransmisor. De hecho, es el neurortansmisor que se encuentra más comúnmente en la médula espinal.

El ácido glutámico es uno de los aminoácidos más abundantes en el organismo y se le considera un comodín para el intercambio de energía entre los tejidos. Adicionalmente, regula el equilibrio del riñón y la la producción de urea en el hígado. Además de intervenir en el transporte de nitrógeno entre diferentes órganos del cuerpo humano, está presente en la mucosa intestinal y en las células del sistema inmunitario.

Adicionalmente, el ácido glutámico es un combustible esencial para el cerebro ya que estimula que esté alerta y que la memoria tenga un mejor funcionamiento.

Algunos alimentos que son ricos en ácido glutámico incluyen proteínas ricas en proteína como la carne, el pescado, pollo, huevos, productos lácteos, así como las legumbres como las lentejas y los frijoles. 

En este video Gerardo Medina habla sobre el ácido glutámico y otros suplementos relacionados:

.

Lecitina

La Lecitina es un tipo de compuesto graso que forma parte de la estructura de las células de nuestro organismo. En el cuerpo humano, la mayoría de la lecitina es producida en el hígado y también puede encontrarse en diversos alimentos como el huevo, además de ser un ingrediente comúnmente encontrado en muchos productos alimenticios.

En nuestro cuerpo, tiene un papel importante para la regulación y el metabolismo de las grasas incluyendo el colesterol. Según las conclusiones de diversos estudios, la Lecitina pude servir como un complemento que ayude a prevenir los niveles altos de colesterol en la sangre.

.

Mononitrato de Tiamina

También conocida comúnmente como vitamina B1, el Mononitrato de Tiamina le sirve al cuerpo para convertir los carbohidratos en energía útil. Debido a que la vitamina B1 es expulsada rápidamente por el cuerpo a través de la orina, es necesario consumirla con regularidad, de preferencia todos los días, por lo que puede ayudar a combatir la fatiga, y favorecer el funcionamiento del sistema circulatorio.

.

Excipiente c.b.p.

Generalmente, la sustancia activa de un medicamento o suplemento no puede ser absorbida con facilidad por el cuerpo humano, y por esto es necesario mezclarla o disolverla con una sustancia excipiente, ya sea sólido o blando que además ayuda el proceso de fabricar y consumir un producto. En este caso, tabletas. El término “c.b.p” es una abreviación para el término “cuánto baste para” y eso se refiere a que además de los ingredientes mencionados en la etiqueta de un producto, se añade suficiente excipiente para crear una dosis efectiva, en este caso, una tableta.

Esperamos que esta información sobre el suplemento conocido como Vitaminas Sukrol te sea util para tomar una decisión. Si te este artículo te pareció interesante, compártelo con tus amigos en redes sociales haciendo clic en los botones que encontrarás en la parte superior izquierda de tu pantalla.

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *